EL INTENDENTE Y GOBERNADOR ELECTO GUSTAVO MELELLA PARTICIPÓ DE LA CEREMONIA DE ASUNCIÓN DE DANIEL HARRINGTON COMO INTENDENTE DE TOLHUIN

El Intendente de la Ciudad de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, participó esta tarde de la ceremonia de asunción de Daniel Harrington como Intendente de Tolhuin.

TOLHUIN Por: Espectáculo Noticias 12/12/2019
multimedia.normal.bc931c5a3bb2ccf6.6d656c656c6c6120746f6c6820375f6e6f726d616c2e6a706567

Estuvo acompañado de miembros del gabinete municipal y de la Legisladora y Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza.

Luego del acto, Melella expresó que “siempre es una alegría participar de un acto de la democracia como éste, en el cual asume un nuevo Intendente y se renuevan las esperanzas de todo un pueblo como el tolhuinense”.

“Realmente le deseo los mejores éxitos a Daniel Harrington en este desafío que hoy asume y me comprometo con él y con esta hermosa ciudad a trabajar para que los vecinos y vecinas de Tolhuin puedan vivir mejor”, agregó.

Finalmente, el Jefe Comunal dijo que “tenemos un gran cariño por esta comunidad y deseamos de todo corazón que pueda crecer, que pueda mejorar y que las familias puedan cumplir sus sueños”. 

“Estaremos para acompañar y para poner todo nuestro esfuerzo para que esto sea posible”, concluyó.

Te puede interesar

EL 1º DE MARZO COMIENZAN LAS CLASES EN LA PROVINCIA

El regreso a clases presenciales será progresivo y escalonado como lo estipula el plan provincial “Regreso Cuidado a la Escuela 2021”, indicando que el inicio de ciclo lectivo se dará de manera combinada.

IMG-20210223-WA0026

PERDIDA DE VACUNAS EN TDF

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, denunció que “se perdieron” casi 80 mil vacunas y pidió que el Gobierno informe dónde están