PERACHIA RECIBIÓ A FUNCIONARIOS DE LA GESTIÓN ENTRANTE

El actual Ministro de Salud, Pablo Perachia, recibió este miércoles a Judith Di Giglio y José Torino, quienes estarán a cargo de la cartera sanitaria en la gestión del gobernador electo Gustavo Melella.

multimedia.normal.9b6f89a7f470d87f.756e6e616d65645f6e6f726d616c2e6a7067

El Dr. Perachia contó que “a solicitud del gobernador Juan Carlos Arcando y en el marco del proceso de transición, mantuvimos un encuentro con las autoridades electas”.

“Al igual que otras áreas del ejecutivo provincial, desde Salud nos pusimos a disposición para brindar toda la información que sea requerida para garantizar un traspaso ordenado”, comentó el profesional.

Te puede interesar

LOS SENADORES KIRCHNERISTAS:

La semana pasada el Senado dio ingreso a los pliegos de diez jueces, entre ellos los de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi a pesar de un fallo judicial que ordenó no avanzar sobre los traslados de ambos magistrados y de la negativa del interbloque de Juntos por el Cambio a convalidar el trámite. Esta tarde el oficialismo dará un paso más para habilitar el tratamiento de los pliegos y con el argumento de que el Poder Judicial no puede interferir sobre esa potestad del Poder Legislativo buscará aprobar en comisión un proyecto de resolución en rechazo al dictamen de la jueza María Biotti.

TRANSITABILIDAD

*Informe del estado de la calzada de Ruta N° 3* Desde Puesto Policial en el ingreso a Ushuaia hasta Cerro Castor: *_CALZADA CON HIELO Y ABUNDANTE NIEVE ACUMULADA 20 CM APROXIMADAMENTE_* Nevando copiosamente en la zona Desde Cerro Castor hasta Rancho Hambre: *_CALZADA CON HIELO Y NIEVE SUELTA 5 CENTIMETROS APROXIMADAMENTE_* Condición de banquinas: *_CON HIELO Y NIEVE_* *_TRANSITAR CON SUMA PRECAUCIÓN_*.