EL MUNICIPIO FIRMÓ UN CONVENIO CON EL SATSAID PARA URBANIZAR EN LA ZONA DE CHACRA XVI

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicas, el Municipio de Río Grande, firmó un convenio con el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) con el fin de destinar un sector de la zona de Chacra XVI para construir nuevos barrios.

multimedia.normal.9cd27a80c94fa0ce.534154335f6e6f726d616c2e6a7067

Estuvieron presentes en el acto de firma la titular del área, Prof. Gabriela Castillo; el director general de Obras Públicas, Arq. Pablo Driusi y autoridades de ese sindicato: Marcelo Pérez, secretario General Adjunto; Susana Yacante, secretaria de la Mujer; Carlos Córdoba, secretario de Seguridad e Higiene y Fabián Metrechen, delegado de Personal.

Como parte del trabajo que se viene ejecutando en este sentido, Gabriela Castillo señaló que “seguimos avanzando en distintas operatorias para el acceso a la tierra y la vivienda con entidades gremiales que pueden canalizar esta posibilidad a sus afiliados”.

“Como en el caso del convenio firmado con la UOM hace unos días, estamos destinando un  sector en la zona de Chacra XVI, lindante al barrio del Bicentenario y al autódromo, bajo una modalidad de esfuerzo compartido entre Municipio y gremio para afrontar la infraestructura del lugar, de manera que los afiliados puedan pagar su terreno y se garanticen todos los servicios”, dijo la funcionaria.

Te puede interesar

SALUD APLICÓ LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA COVISHIELD A RESIDENTES Y PERSONAL DEL HOGAR DE OLGA DE USHUAIA

En el marco del plan de vacunación contra Covid-19 en marcha en la provincia, la Ministra de Salud, Judit Di Giglio, acompañada de Marina Goyogana, Directora de Promoción de Salud, concurrió este jueves al Hogar Residencial para adultos Mayores de Olga en Ushuaia, donde personal de enfermería aplicó la primera dosis de la vacuna de Oxford/AstraZeneca Covishield a residentes y empleados de la institución.

IMG-20210225-WA0021

EL POLO PETROQUÍMICO EN LA PROVINCIA SERÁ UNA REALIDAD

Así lo afirmó el Secretario de Hidrocarburos, Alejandro Aguirre, quien participó este lunes de la primera mesa de trabajo del Valor Agregado Nacional, en el marco del Plan Gas.Ar creado por la Secretaría de Energía de Nación.

EL 1º DE MARZO COMIENZAN LAS CLASES EN LA PROVINCIA

El regreso a clases presenciales será progresivo y escalonado como lo estipula el plan provincial “Regreso Cuidado a la Escuela 2021”, indicando que el inicio de ciclo lectivo se dará de manera combinada.

IMG-20210223-WA0026