EL MUNICIPIO FIRMÓ UN CONVENIO CON EL SATSAID PARA URBANIZAR EN LA ZONA DE CHACRA XVI

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicas, el Municipio de Río Grande, firmó un convenio con el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) con el fin de destinar un sector de la zona de Chacra XVI para construir nuevos barrios.

multimedia.normal.9cd27a80c94fa0ce.534154335f6e6f726d616c2e6a7067

Estuvieron presentes en el acto de firma la titular del área, Prof. Gabriela Castillo; el director general de Obras Públicas, Arq. Pablo Driusi y autoridades de ese sindicato: Marcelo Pérez, secretario General Adjunto; Susana Yacante, secretaria de la Mujer; Carlos Córdoba, secretario de Seguridad e Higiene y Fabián Metrechen, delegado de Personal.

Como parte del trabajo que se viene ejecutando en este sentido, Gabriela Castillo señaló que “seguimos avanzando en distintas operatorias para el acceso a la tierra y la vivienda con entidades gremiales que pueden canalizar esta posibilidad a sus afiliados”.

“Como en el caso del convenio firmado con la UOM hace unos días, estamos destinando un  sector en la zona de Chacra XVI, lindante al barrio del Bicentenario y al autódromo, bajo una modalidad de esfuerzo compartido entre Municipio y gremio para afrontar la infraestructura del lugar, de manera que los afiliados puedan pagar su terreno y se garanticen todos los servicios”, dijo la funcionaria.

Te puede interesar

CIRCULACION EN RIO GRANDE

Para evitar la circulación de contagios,el municipio solo atenderá servicios esenciales durante la semana

rio-grande-calle-belgrano

RIO GRANDE:

Las nuevas medidas tomadas ante la situación de COVID-19 en dicha provincia

BARRIOS:

“HAY UN OPERATIVO PARA CONTINUAR HACIENDO  LOS HISOPADOS DE LOS CONTACTOS ESTRECHOS QUE VAN APARECIENDO DÍA A DÍA”

IMG-20200722-WA0002

WHATSAPP Y SUS NUEVAS/MALAS NOVEDADES

Hay novedades de WhatsApp y esto seguramente te interesa porque no importa si eres usuario de iOS o Android, la aplicación de mensajería dejará de funcionar en breve en ciertos modelos de ambos sistemas operativos que no cumplan con las mínimas características para su correcto funcionamiento.

685436_1