EL INTENDENTE MELELLA ANUNCIÓ EL PAGO DE AGUINALDOS ESTE VIERNES

EL Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, anunció que el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) de los servidores públicos municipales se hará efectivo a partir de las 00:00hs de este viernes 13 de diciembre.

multimedia.grande.a187846652f5f553.4d656c656c6c615f6772616e64652e6a7067

En este sentido, el Jefe Comunal destacó las finanzas ordenadas del Municipio y consideró que “gracias a la buena administración de los recursos públicos podemos abonar los aguinaldos antes de las fiestas, para que las familias de nuestros servidores públicos puedan disfrutar y festejar la Navidad y el Año Nuevo de la mejor manera”.

“Son tiempos muy difíciles para todo el país y nuestra ciudad no es ajena a la crisis económica que existe en Argentina, por lo que el Municipio ha hecho un gran esfuerzo para lograr esto porque sabemos que las familias municipales lo merecen, hacen un trabajo cotidiano con gran compromiso y cariño por la ciudad y esto siempre lo reconocemos”, subrayó.

Te puede interesar

DAR EL PREMIO A QUIEN NO SE LO MERECE, ES SER INJUSTO DOS VECES

El presidente Alberto Fernández defendió que diputados, senadores y miembros de la administración pública hayan sido vacunados. Apuntó además contra la Justicia y aseguró que no existe un tipo penal para sancionar el esquema de inmunización vip que estalló en la Argentina. Sus dichos formaron parte de una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Andrés López Obrador en México.

alberto-fernandez

SALUD APLICÓ LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA COVISHIELD A RESIDENTES Y PERSONAL DEL HOGAR DE OLGA DE USHUAIA

En el marco del plan de vacunación contra Covid-19 en marcha en la provincia, la Ministra de Salud, Judit Di Giglio, acompañada de Marina Goyogana, Directora de Promoción de Salud, concurrió este jueves al Hogar Residencial para adultos Mayores de Olga en Ushuaia, donde personal de enfermería aplicó la primera dosis de la vacuna de Oxford/AstraZeneca Covishield a residentes y empleados de la institución.

IMG-20210225-WA0021