EL INTENDENTE MELELLA ANUNCIÓ EL PAGO DE AGUINALDOS ESTE VIERNES

EL Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, anunció que el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) de los servidores públicos municipales se hará efectivo a partir de las 00:00hs de este viernes 13 de diciembre.

multimedia.grande.a187846652f5f553.4d656c656c6c615f6772616e64652e6a7067

En este sentido, el Jefe Comunal destacó las finanzas ordenadas del Municipio y consideró que “gracias a la buena administración de los recursos públicos podemos abonar los aguinaldos antes de las fiestas, para que las familias de nuestros servidores públicos puedan disfrutar y festejar la Navidad y el Año Nuevo de la mejor manera”.

“Son tiempos muy difíciles para todo el país y nuestra ciudad no es ajena a la crisis económica que existe en Argentina, por lo que el Municipio ha hecho un gran esfuerzo para lograr esto porque sabemos que las familias municipales lo merecen, hacen un trabajo cotidiano con gran compromiso y cariño por la ciudad y esto siempre lo reconocemos”, subrayó.

Te puede interesar

COMUNICADO DEL MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de cuatro pacientes COVID en Rio Gallegos. Se trata de una paciente femenina de 77 años diagnosticada covid positivo el 10/10, presentaba comorbilidades, un paciente masculino de 87 años diagnosticado covid positivo el 15/10, presentaba comorbilidades, un paciente masculino 86 años diagnosticado covid positivo el 11/9 y una paciente femenina 69 años diagnosticada covid positivo por criterio clínico epidemiológico y presentaba comorbilidades; todos se encontraban internados en el HRRG. Acompañamos a las familias en este difícil momento. La provincia registra al momento un total de 111 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (100 Río Gallegos, 7 El Calafate, 2 Caleta Olivia, 1 San Julián, 1 Puerto Deseado)