PREFECTURA: SIETE NUEVOS MARINEROS EGRESARON ESPECIALIZADOS EN PUENTE Y MÁQUINAS

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, participó –esta mañana- de la ceremonia de cierre del ciclo 2019 de la Escuela de Formación y Capacitación del Personal Embarcado de la Marina Mercante Nacional (EFOCAPEMN) de la Prefectura Naval Argentina. La ceremonia se realizó en el salón de usos múltiples de la fuerza de seguridad en la ciudad. El titular del Parlamento, felicito a los uniformados que lograron una nueva instancia de capacitación al servicio de la Institución asentada en la capital.

multimedia.normal.818c0b4e066d7c1e.507265666563747572612d345f6e6f726d616c2e6a706567

Siete marineros egresaron y recibieron su diploma en las especialidades de puente y máquinas. Durante el encuentro el Presidente del Poder Legislativo junto al jefe de la Prefectura Ushuaia y director EFOCAPEMN, prefecto Mayor Alfredo Oscar Panozzo, entregaron los certificados de finalización del año.

Transmití al titular del área, el agradecimiento por la nueva instancia de formación de los marineros que va a redundar en mejores servicios desde la Institución hacia la fuerza toda y la comunidad de Ushuaia», dijo Juan Carlos Arcando al finalizar el evento. En este mismo sentido, felicitó a los marineros que se especializaron en puente y máquinas.

Cabe señalar, que la Institución tiene como objetivo la formación y capacitación de futuros tripulantes de buques de la marina mercante. De este modo, la Prefectura Naval Argentina cuenta con treinta dependencias distribuidas a lo largo del país y depende del Departamento Marina Mercante y Náutica Deportiva y Recreativa.

Te puede interesar