CIRCULACIÓN VEHICULAR: EN AVENIDA MAGALLANES SE ANULÓ LA POSIBILIDAD DE GIRO A LA IZQUIERDA A LA ALTURA DE CALLE DON BOSCO

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la renovación de los semáforos de la esquina de las avenidas Magallanes y Don Bosco. A partir de este viernes se dispuso la prohibición de giro a la izquierda para quienes circulen por Magallanes en sentido oeste-este y pretendan subir por Don Bosco.

multimedia.normal.93405326a0f71fcb.67697261725f6e6f726d616c2e6a7067

Los semáforos de esa intersección fueron renovados y se introdujo la prohibición de giro a la izquierda  a fin de agilizar el tránsito por la avenida que presentaba congestión en horas pico.

A partir de ahora, quienes circulen por la avenida Magallanes, desde Retamar y hacia la zona céntrica de la ciudad, no podrán girar en Don Bosco.

Te puede interesar

SALUD APLICÓ LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA COVISHIELD A RESIDENTES Y PERSONAL DEL HOGAR DE OLGA DE USHUAIA

En el marco del plan de vacunación contra Covid-19 en marcha en la provincia, la Ministra de Salud, Judit Di Giglio, acompañada de Marina Goyogana, Directora de Promoción de Salud, concurrió este jueves al Hogar Residencial para adultos Mayores de Olga en Ushuaia, donde personal de enfermería aplicó la primera dosis de la vacuna de Oxford/AstraZeneca Covishield a residentes y empleados de la institución.

IMG-20210225-WA0021

SIN NOVEDADES DE LAS "PASO"

Los gobernadores amenazan con adelanto masivo de las elecciones Se lo volvieron a plantear a Alberto en una reunión en La Rioja. El salteño Sáenz convocó a legislativas para el 4 de julio y en Misiones serían a principios de junio.