CIRCULACIÓN VEHICULAR: EN AVENIDA MAGALLANES SE ANULÓ LA POSIBILIDAD DE GIRO A LA IZQUIERDA A LA ALTURA DE CALLE DON BOSCO

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la renovación de los semáforos de la esquina de las avenidas Magallanes y Don Bosco. A partir de este viernes se dispuso la prohibición de giro a la izquierda para quienes circulen por Magallanes en sentido oeste-este y pretendan subir por Don Bosco.

multimedia.normal.93405326a0f71fcb.67697261725f6e6f726d616c2e6a7067

Los semáforos de esa intersección fueron renovados y se introdujo la prohibición de giro a la izquierda  a fin de agilizar el tránsito por la avenida que presentaba congestión en horas pico.

A partir de ahora, quienes circulen por la avenida Magallanes, desde Retamar y hacia la zona céntrica de la ciudad, no podrán girar en Don Bosco.

Te puede interesar

LLUVIAS Y NIEVE PARA ESTOS DIAS

Para este jueves 14, se espera una mínima de -1°C y una máxima de 1°C, probabilidad de precipitaciones del 40-70%, lluvias y nevadas por la mañana y tarde y nevadas por la noche. Sin embargo, el viernes se registrará un abrupto descenso de la temperatura, con una mínima esperada en -8°C y una máxima de 2°C registrándose nevadas desde la madrugada. El sábado la mínima rondaría los -4°C con lluvia y nieve durante toda la jornada, escenario que se mantendría prácticamente igual el domingo. El lunes habría un notorio aumento de temperatura con mínima por encima del 0°C, siempre con lluvias y nevadas, para el martes bajar nuevamente la temperatura a una mínima de -8°C y una máxima de apenas -3°C, con nevadas todo el día.