AVANZA LA OBRA DE GAS EN EL CENTRO DE JUBILADOS AKAINIK

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone visitó el Centro de Jubilados y Pensionados "Akainik" de la ciudad de Ushuaia.

multimedia.normal.8be498971ef104e5.756e6e616d6564202833295f6e6f726d616c2e6a7067

En dicha institución, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos lleva adelante la nueva red interna de gas, ampliaciones y refacciones de espacios y la renovación integral de su cocina.

La obra comenzó en el mes de julio de este año y actualmente está pronta a terminarse. Al respecto el Secretario de Enlace, Gastón Núñez Olivera señaló que "este es un compromiso que la Gobernadora había asumido con el centro de jubilados y que hoy pudimos hacer realidad".

"La conexión de gas que tenían presentaba desgaste por el tiempo ya que tenía más de 20 años. Ahora esta nueva red representa también seguridad para los abuelos y abuelas que asisten al centro", agregó.

Además, la ampliación de los nuevos espacios permiten la realización de más actividades y con mayor comodidad.

Te puede interesar

LOS SENADORES KIRCHNERISTAS:

La semana pasada el Senado dio ingreso a los pliegos de diez jueces, entre ellos los de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi a pesar de un fallo judicial que ordenó no avanzar sobre los traslados de ambos magistrados y de la negativa del interbloque de Juntos por el Cambio a convalidar el trámite. Esta tarde el oficialismo dará un paso más para habilitar el tratamiento de los pliegos y con el argumento de que el Poder Judicial no puede interferir sobre esa potestad del Poder Legislativo buscará aprobar en comisión un proyecto de resolución en rechazo al dictamen de la jueza María Biotti.

GRUPOS MAPUCHES Y SU USURPACIÓN

La Reserva Forestal más valiosa de El Bolsón en Río Negro fue ocupada por un grupo de unas 100 personas poniendo en peligro su delicado equilibrio natural. Allí se concentran la vasta fauna local, ríos y el bosque andino patagónico.

CONCURSO "SOLUCIONES PARA EL FUTURO"

Si sos estudiante del secundario de nuestros Colegios Públicos de la provincia, desde la Dirección Provincial de Inclusión Digital, queremos invitarte a participar del concurso "Soluciones para el Futuro"

IMG-20200727-WA0010