DIRIGENTES DEL PARTIDO VERDE RECIBIERON SUS DIPLOMAS DE LEGISLADORES ELECTOS

Laura Colazo, Victoria Vuoto y Jorge Colazo participaron hoy de la entrega de diplomas a las autoridades electas. “Renovamos el compromiso de seguir trabajando por los fueguinos”, afirmaron.

multimedia.normal.a931548ce73fc4c0.6c656769736c61646f72657320656c6563746f73325f6e6f726d616c2e6a706567

 Laura Colazo, Victoria Vuoto y Jorge Colazo recibieron este jueves el diploma de legisladores provinciales por parte del Tribunal Electoral del Tierra de Fuego en el salón Conrado Witthaus del edificio de Tribunales de Ushuaia. “Renovamos el compromiso de seguir trabajando por los fueguinos”, afirmaron.

Jorge Colazo aseveró finalizada la ceremonia que “vamos a seguir trabajando al lado de la gente, presentando propuestas para generar trabajo, salud y educación para todos”.   

En tanto Laura Colazo, destacó la ceremonia y felicitó a todos los dirigentes que fueron elegidos por el pueblo fueguino, instándolos a trabajar juntos por el bien de la provincia.

“Como lo hice desde mi banca en el Concejo Deliberante de Río Grande, renuevo el compromiso de seguir trabajando por los fueguinos con esfuerzo, honestidad y buscando siempre los consensos”, manifestó la actual concejal riograndense.

Además, la dirigente se refirió a las iniciativas que se propondrán desde el bloque del Partido Verde. “Vamos a trabajar por el desarrollo sustentable de Tierra del Fuego, queremos que la gente recupere el trabajo y mejore su calidad de vida”, afirmó asegurando que “buscaremos legislar de acuerdo a lo que los fueguinos nos demanden, creo profundamente que los funcionarios públicos nos debemos al pueblo y ese camino tenemos que continuar ahora desde este lugar”.

De cara al trabajo legislativo expresó que “en esta nueva  etapa espero que podamos trabajar juntos poniendo siempre el bienestar de nuestro pueblo, más allá de nuestras diferencias políticas”, cerró.

Te puede interesar

SE EQUIPARÓ EL SALARIO DE TRABAJADORES PROFESIONALES LUEGO DE 10 AÑOS DE INCUMPLIMIENTO

Con la sanción de la Ley de Presupuesto 2021 se otorgó a los profesionales E.P.U la equiparación salarial con sus pares del órgano de control externo - Tribunal de Cuentas Provincial- a fin de lograr un crecimiento en la profesionalización de la planta permanente de la Administración Pública, procurando que perciban un haber acorde a las responsabilidades y tareas asignadas.

IMG-20210105-WA0018

COMISARIA CUARTA DE USHUAIA INFORMA

Siendo las 01:27hs., personal policial es alertado que en el puente de calle de los ñires habría un masculino en aparente estado de ebriedad.