PINO VISITÓ LAS OBRAS DEL BARRIO DE ANDORRA

El concejal recorrió los trabajos que se realizan para mejorar la circulación en el ingreso al valle. Destacó la inversión de $20 millones de pesos que efectuó la Municipalidad en una obra que beneficiará a las vecinas y vecinos de dicha urbanización.

multimedia.normal.92f131f559571c0c.32303139313132373038353035366332373065623764643065386236623265345f6e6f726d616c2e6a7067

El concejal Juan Carlos Pino (PJ-FpV) recorrió las obras que se realizan en el sector Este de Ushuaia y que consisten en la pavimentación del acceso al Valle de Andorra.
 
“Hay que destacar el trabajo que viene haciendo el municipio en una zona donde viven 1800 familias. Se trata del único ingreso a la zona y el municipio tomó la decisión política de hacer el asfalto y el cordón cuneta en el sector “, expresó el concejal. “Esto tiene que ver con mejorar el acceso al Polo Deportivo, al centro de salud, a la comisaría y a las escuelas y sobre todo tiene que ver con los vecinos”, agregó.
 
“En este momento se está haciendo movimiento de sueldo de dos o tres metros de alto para poder poner a nivel la rasante de la calle y tener un ingreso acorde como corresponde y posibilitar que tanto los vehículos de emergencia como los vecinos puedan ingresar sin ningún tipo de problema”, remarcó.
 
Recordó que el monto de la inversión es de $20 millones de pesos.  
 
“También hay que destacar el trabajo que se ha venido haciendo en estos tres años donde las 64 hectáreas de Andorra tienen gas, agua y cloaca que beneficia a mil familias de ese sector pero además se ha incorporado lo que tiene que ver con los barrios Siete Cascadas, Itatí , Las Reinas y Cuesta del Valle donde también se están haciendo servicios. No solamente tienen que ver con el agua y las cloacas sino también con la posibilidad de llevar el gas a esos sectores”, indicó.
 
“Es importante esta visita que hicimos al barrio de Andorra, que es la segunda urbanización más grande de la ciudad y tanto los vecinos como el equipamiento comunitario hacen al crecimiento del sector”, cerró.

Te puede interesar

O.S.P.T.F. SOLICITA A LOS AFILIADOS VERIFICAR LA VIGENCIA DEL CARNET

El coordinador Institucional de la Obra Social de la Provincia solicita a los afiliados verificar la vigencia del carnet, tanto el titular como el grupo familiar, debido a que han existido casos que por no tener la actualización correspondiente, han debido efectuar los pagos cuyo reintegro está supeditado a la vigencia de la cuarentena.

Osef Río Grande

COMUNICADO DE LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO

La CPSPTF comunica que a partir de las 00 horas del 25 de abril estará acreditada la suma fija correspondiente a la Asignación Extraordinaria Transitoria. La misma es por persona, por única vez y comprende  aquellos beneficiarios que tengan sus haberes determinados en función a la administración central de Gobierno, Entes Descentralizados  y Autárquicos que adhirieron al pago del decreto en actividad.

Cajero