OFERTAS PARA RED DE BAJA TENSIÓN Y ALUMBRADO PÚBLICO EN NUEVA URBANIZACIÓN

La Municipalidad de Ushuaia realizó la apertura de ofertas de la licitación N°17 para el tendido de red de baja tensión y alumbrado público en la Urbanización General San Martin.

multimedia.normal.adad21a19c863481.32303139313132303036353230333033636161343333303936376235343565615f6e6f726d616c2e6a7067

El acto tuvo lugar en las oficinas municipales de calle Coronado y fue encabezado por las secretarias de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, y de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches y el secretario David Ferreyra a cargo de Economía y Finanzas. Se presentaron dos ofertas, PROALSA SRL e Ingeniería Fueguina SRL, sobre las que decidirá la comisión evaluadora correspondiente.

En la nueva urbanización que lleva adelante la gestión del intendente Walter Vuoto en la sección Q de la ciudad se realizará la ejecución de bases para columnas de baja tensión; provisión, pintado y montaje de columnas metálicas de baja tensión, de tableros de comando de alumbrado público y provisión y conexión de puesta a tierra de servicio y de neutro.

Se ejecutarán las cañeras, con provisión y tendido de cable subterráneo de baja tensión en distintas secciones, también tendido de cable preensamblado de baja tensión y provisión y montaje de luminarias LED de alumbrado público.

El plazo de la obra será de 180 días a partir del momento del inicio de obra.

En el acto estuvieron presentes representantes de las empresas oferentes y personal de la Dirección de Administración y de Contrataciones del área.

Te puede interesar

USHUAIA Viernes, 18/09/20 Hora: 08:40

Accidente de tránsito vehicular protagonizado por una Combi de la empresa Montiel, debido a un despiste y posterior vuelco, el hecho ocurrio en la Ruta Nacional N° 3 en el Kilómetro 3033 en la zona de Tierra Mayor, en el rodado en cuestión se transportaban 4 personas las que salieron ilesas, se alertó a los servicios de emergencias, acudiendo al lugar, Personal Policial y Bomberos Voluntarios 2 de Abril.

COMO CONCECUENCIA DE UNA EXPLOSIÓN:UN HOMBRE INTERNADO

En la madrugada del domingo un hombre del barrio de la Margen Sur escuchó una explosión dentro de su vivienda por lo que se despertó sobresaltado y rápidamente rompió el vidrio de una ventana para poder salir de allí cuando el fuego se inicio. Esta persona identificada como Gustavo Vega Santander de 43 años estuvo arreglando una moto el sábado por la nochea y los peritos determinaron que el tanque de combustible quedó sin la tapa, de esta manera los gases combustibles se esparcieron por el aire lo que provocó el comienzo del fuego en la vivienda de Paso de los Libres al 100. El hombre fue trasladado al hospital con dificultades respiratorias, presentando quemaduras y cortes en la cabeza.

TOLHUIN:SE AVANZA EN EL PROYECTO DEL LABORATORIO BROMATOLOGICO

La secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha y el Director de Bromatología y Zoonosis Juan Manuel Alberti, recibieron nuevos equipamientos pertenecientes a la primer etapa de elaboración del Laboratorio Bromatológico, presentado por proyecto DETEM de financiación para el Desarrollo Tecnológico Municipal del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología de Nación

20200911_153744