SE REALIZÓ EN RÍO GRANDE LA JORNADA DE CAPACITACIÓN MASIVA EN RCP

Personal de Defensa Civil trabajó simultáneamente en la plaza Alte. Brown y la plaza de los Animales.

multimedia.normal.a31774dbc7c3cf1b.46313841363037305f6e6f726d616c2e6a7067

Se llevó a cabo en la mañana de este martes la jornada masiva de RCP programada por la Dirección de Defensa Civil del Municipio de Río Grande con participación abierta de la comunidad, en el marco del aniversario de la Defensa Civil Nacional que se celebra el próximo 23 de noviembre.

La actividad tuvo lugar en la Plaza Alte. Brown donde en varios puntos del paseo céntrico donde personal de dicha Dirección efectuó demostraciones con los elementos apropiados a personas que a esa hora transitaban por el lugar y, simultáneamente en la Plaza de los Animales, del barrio Mutual, con las mismas características.

Tal como oportunamente informó Pedro Franco, Director de DC municipal, esta actividad se hará también en Tolhuin este miércoles 20 y en Ushuaia el viernes 22, en ambos casos con intervención de la dependencia en esos lugares.

Como ya se dijo, la iniciativa propone seguir trabajando en la concientización sobre la importancia de la Reanimación Cardiopulmonar en cómo actuar en caso de este tipo de emergencias médicas.

Te puede interesar

DAR EL PREMIO A QUIEN NO SE LO MERECE, ES SER INJUSTO DOS VECES

El presidente Alberto Fernández defendió que diputados, senadores y miembros de la administración pública hayan sido vacunados. Apuntó además contra la Justicia y aseguró que no existe un tipo penal para sancionar el esquema de inmunización vip que estalló en la Argentina. Sus dichos formaron parte de una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Andrés López Obrador en México.

alberto-fernandez

EL POLO PETROQUÍMICO EN LA PROVINCIA SERÁ UNA REALIDAD

Así lo afirmó el Secretario de Hidrocarburos, Alejandro Aguirre, quien participó este lunes de la primera mesa de trabajo del Valor Agregado Nacional, en el marco del Plan Gas.Ar creado por la Secretaría de Energía de Nación.