EL MUNICIPIO PRESENTE EN EL ACTO POR EL 140º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA INFANTERÍA DE MARINA

Se llevó a cabo en la mañana de hoy el acto conmemorativo del 140º aniversario de la Infantería de Marina en la Plaza de Armas del BIM Nº 5 de Río Grande, donde el comandante de la fuerza, Capitán de Navío Gabriel Terza, junto a los oficiales a cargo de dependencia de la FAIA, efectuaron reconocimientos al personal que pasó a situación de retiro, como es costumbre cada año.

multimedia.normal.a290ef9c3ed961d2.35523241393739325f6e6f726d616c2e6a7067

La ceremonia incluyó palabras del comandante y un desfile final del que participaron las dotaciones completas de todas las dependencias de la Armada Argentina en la Provincia.

Al finalizar el acto, autoridades, personal militar, medios de comunicación e invitados especiales compartieron un brindis en el salón comedor del batallón, oportunidad en la que en nombre del intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, el director General de Inspección General, José Díaz, hizo entrega de una placa recordatoria al comandante Terza.

Te puede interesar

EL POLO PETROQUÍMICO EN LA PROVINCIA SERÁ UNA REALIDAD

Así lo afirmó el Secretario de Hidrocarburos, Alejandro Aguirre, quien participó este lunes de la primera mesa de trabajo del Valor Agregado Nacional, en el marco del Plan Gas.Ar creado por la Secretaría de Energía de Nación.

SALUD APLICÓ LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA COVISHIELD A RESIDENTES Y PERSONAL DEL HOGAR DE OLGA DE USHUAIA

En el marco del plan de vacunación contra Covid-19 en marcha en la provincia, la Ministra de Salud, Judit Di Giglio, acompañada de Marina Goyogana, Directora de Promoción de Salud, concurrió este jueves al Hogar Residencial para adultos Mayores de Olga en Ushuaia, donde personal de enfermería aplicó la primera dosis de la vacuna de Oxford/AstraZeneca Covishield a residentes y empleados de la institución.

IMG-20210225-WA0021