EL MUNICIPIO PRESENTE EN EL ACTO POR EL 140º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA INFANTERÍA DE MARINA

Se llevó a cabo en la mañana de hoy el acto conmemorativo del 140º aniversario de la Infantería de Marina en la Plaza de Armas del BIM Nº 5 de Río Grande, donde el comandante de la fuerza, Capitán de Navío Gabriel Terza, junto a los oficiales a cargo de dependencia de la FAIA, efectuaron reconocimientos al personal que pasó a situación de retiro, como es costumbre cada año.

multimedia.normal.a290ef9c3ed961d2.35523241393739325f6e6f726d616c2e6a7067

La ceremonia incluyó palabras del comandante y un desfile final del que participaron las dotaciones completas de todas las dependencias de la Armada Argentina en la Provincia.

Al finalizar el acto, autoridades, personal militar, medios de comunicación e invitados especiales compartieron un brindis en el salón comedor del batallón, oportunidad en la que en nombre del intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, el director General de Inspección General, José Díaz, hizo entrega de una placa recordatoria al comandante Terza.

Te puede interesar

GRAVE ERROR DE LA PRESIDENTA DEL IPV

En plan de defender la entrega de viviendas de servicio a las Ministras de Obras Publicas Gabriela Castillo y de Educación, Analia Cubino de la gestión Melella (ver nota), la presidenta del IPV durante una entrevista radial acuso al ex presidente de la DPOSS

leticia-hernández2

PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO COVID-19 AL 27 DE JULIO DE 2020

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

IMG-20200727-WA0062