BERTONE ASISTIÓ A LA PRESENTACIÓN DEL CORO DEL FIN DEL MUNDO

En su segunda presentación, el coro fueguino agotó las entradas y colmó la Sala Argentina del CCK. La mandataria la calificó como “una noche inolvidable”.

multimedia.normal.9b9e61c78fbb65ea.756e6e616d6564202831295f6e6f726d616c2e6a7067

El Coro del Fin del Mundo dirigido por Pablo Dzodan se presentó el martes en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner donde agotó las 540 localidades con su show que incluyó obras de Haendel, Bach y Mozart.

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el espectáculo y expresó que “fue muy emocionante, y un orgullo compartir una noche inolvidable para el Coro de nuestra Provincia y para la cultura de los fueguinos”.

El Coro del Fin del Mundo fue designado como coro oficial de la provincia de Tierra del Fuego por la gestión de Bertone a fines del 2017 y esta es la segunda vez que se presenta en el CCK.

Previamente Pablo Dzodan manifestó su orgullo “por poder llevar el arte fueguino a Buenos Aires” y la emoción que generó esta instancia para todos los integrantes del coro que “han trabajado muy duro para esta presentación”.

La gira del coro continúa este miércoles a las 20 hs en la parroquia San José en la localidad de San Isidro, provincia de Buenos Aires. Al igual que en el CCK, la entrada es gratuita con cupos limitados.

Te puede interesar

WHATSAPP Y SUS NUEVAS/MALAS NOVEDADES

Hay novedades de WhatsApp y esto seguramente te interesa porque no importa si eres usuario de iOS o Android, la aplicación de mensajería dejará de funcionar en breve en ciertos modelos de ambos sistemas operativos que no cumplan con las mínimas características para su correcto funcionamiento.

685436_1

107 RIO GRANDE

Racero comentó el cambio del protocolo de denominación de caso positivo a nivel nacional y declaró: “Con el cambio de definición de caso positivo para las personas convivientes con una persona con Covid-19, también se los considera que tienen la enfermedad esto permitirá que disminuyan los llamados, ya que hasta la semana pasada se registraban llamadas de un mismo domicilio y con diferencia de días”.

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA ACCEDER A LAS BECAS ACADÉMICAS 2020

El Consejo Provincial de Becas dependiente de la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas informa que a partir del día miércoles 19 de agosto se encontrarán abiertas las inscripciones para acceder a las Becas Académicas 2020. Las mismas están destinadas a quienes se encuentren más desfavorecidos y desfavorecidas en su situación socioeconómica.

IMG-20200818-WA0006