LA PROVINCIA RECIBE UNA NUEVA CERTIFICACIÓN ISO 9001

Tras un año de trabajo, dos áreas dependientes del Ministerio de Economía recibieron las certificaciones de calidad.

multimedia.normal.bf30cad67af523cc.756e6e616d6564202832295f6e6f726d616c2e6a7067

Este martes, la Subsecretaría de Infraestructura y Telecomunicaciones junto con la Dirección General de Gestión de Calidad del Ministerio de Economía de la provincia recibieron oficialmente la certificación ISO 9001:2015 gestionada  a través de la empresa alemana TUV Rheinland.

Tras un año de trabajo y habiendo superado todas las instancias de evaluación, ambas áreas de la cartera encabezada por José Labroca cuentan hoy con su certificación de calidad de servicio.

Al respecto la referente de Infraestructura y Telecomunicaciones, Roxana Gallardo, explicó que “esta nueva certificación representa una gran mejora para el área y la logramos gracias al apoyo del equipo que trabajó mucho para ordenar los procesos y adecuarnos a los requisitos de las normas ISO”.

Por la Dirección General de Gestión de Calidad, se expresó Romina Vara y comentó que “estamos todos muy contentos ya que en septiembre nos informaron que habíamos obtenido la certificación pero recién ahora nos llegó oficialmente y pudimos compartir el momento con todos los que trabajaron para lograrlo”.

Cabe destacar que en el año 2018 el ministro de Economía José Labroca, impulsó la creación de la Secretaría de Gestión y Control para dar inicio a los procesos de certificación ISO.

Te puede interesar

LOS SENADORES KIRCHNERISTAS:

La semana pasada el Senado dio ingreso a los pliegos de diez jueces, entre ellos los de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi a pesar de un fallo judicial que ordenó no avanzar sobre los traslados de ambos magistrados y de la negativa del interbloque de Juntos por el Cambio a convalidar el trámite. Esta tarde el oficialismo dará un paso más para habilitar el tratamiento de los pliegos y con el argumento de que el Poder Judicial no puede interferir sobre esa potestad del Poder Legislativo buscará aprobar en comisión un proyecto de resolución en rechazo al dictamen de la jueza María Biotti.

PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO COVID-19 AL 1 DE JULIO DE 2020

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur,    informó el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19.

Hospital Ushuaia