GORBACZ "AHORA LE TOCA EL TURNO AL GOBIERNO ELECTO DE MOSTRAR PROPUESTAS CONCRETAS"

El jefe de Gabinete provincial Leonardo Gorbacz expresó en su cuenta de twitter que "la nota de @sur54 del 17 de julio refleja que el acuerdo de transición con el gobierno electo fue que las modificaciones al Proyecto serán propuestas por el gobierno de Gustavo Melella con posterioridad al 31 de agosto en la Legislatura".

multimedia.normal.903dd97d24160b10.32303139313032383037353835345f676f726261637a5f6e6f726d616c2e6a7067

En dicha nota, titulada “Presupuesto 2020: Los equipos económicos de Bertone y Melella acordaron que el actual gobierno elabore el proyecto” (https://t.co/Z7GCu7g5Tc) se explica que será la gestión entrante quien introducirá los cambios, por lo cual deben ser los funcionarios de Melella quienes deban abordar en el seno de la Comisión Nro 2 esas modificaciones, por lo que sería innecesaria la presencia del equipo económico de Bertone en esa discusión.

"Se nos cuestiona que tomemos decisiones que hacen al día a día de nuestra gestión pero se pretende que discutamos el Presupuesto que va a regir en 2020: un contrasentido" señaló el ministro.

Para finalizar, el funcionario manifestó que "durante 4 años gestionamos con hechos concretos, haciéndonos cargo, con aciertos y con errores. Siempre dimos la cara. Ahora le toca el turno al gobierno electo de transformar los eslóganes de campaña en propuestas concretas".

Te puede interesar

LOS SENADORES KIRCHNERISTAS:

La semana pasada el Senado dio ingreso a los pliegos de diez jueces, entre ellos los de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi a pesar de un fallo judicial que ordenó no avanzar sobre los traslados de ambos magistrados y de la negativa del interbloque de Juntos por el Cambio a convalidar el trámite. Esta tarde el oficialismo dará un paso más para habilitar el tratamiento de los pliegos y con el argumento de que el Poder Judicial no puede interferir sobre esa potestad del Poder Legislativo buscará aprobar en comisión un proyecto de resolución en rechazo al dictamen de la jueza María Biotti.

WHATSAPP Y SUS NUEVAS/MALAS NOVEDADES

Hay novedades de WhatsApp y esto seguramente te interesa porque no importa si eres usuario de iOS o Android, la aplicación de mensajería dejará de funcionar en breve en ciertos modelos de ambos sistemas operativos que no cumplan con las mínimas características para su correcto funcionamiento.

685436_1