GOBIERNO REFACCIONARÁ LA OFICINA DE LA SUBSECRETARÍA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, el secretario de Enlace con Entes Gastón Nuñez Olivera, el secretario de Defensa del Consumidor Adrián Lungwitz y el representante de la empresa contratista Alberto Grenz, firmaron el contrato para el inicio de obra de refacción de las oficinas de la Subsecretaria de Defensa del Consumidor, ubicada en calle Onas N° 553 Casa 23 del Barrio 60 viviendas. El edificio cuenta con 3 plantas a refaccionar.

multimedia.normal.aeac2fba74ceafd8.756e6e616d65645f6e6f726d616c2e6a7067

Al respecto, el ministro Vázquez manifestó que “esta obra es un compromiso asumido por la gobernadora Rosana Bertone para los empleados de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, que contarán con un espacio cómodo y a su vez podrán brindar un mejor servicio a la comunidad. Cabe destacar que esta obra será afrontada con fondos propios de la Provincia”.

La inversión total que realizará el gobierno para la obra es de $ 2.499.970,00, con un plazo de ejecución de 60 días corridos.

Los trabajos a ejecutar incluyen la ampliación de hall frío, para que la sala de espera sea más amplia, desmonte de la totalidad de las carpinterías para la provisión y colocación de nuevas en material P.V.C. y desmonte de solado, para la nueva ejecución en porcelanato y flotante, dependiendo del local. Ejecución de nueva instalación eléctrica, entrepiso, incluye estructura metálica, provisión de nuevo tanque de agua y estanterías. Ejecución de nueva vereda perimetral, pintura en el interior y exterior del edificio.

Te puede interesar

"CUIDEMOS A LOS HÉROES QUE SALVAN VIDA", PIDIÓ ARCANDO

El expresidente de la legislatura y exgobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando, se expresó éste domingo ante las acciones de prevención por la pandemia del coronavirus que se lleva a cabo, por el cual, expresó que "en nuestra provincia, en el país y en el mundo, estamos viviendo momentos épicos que esta cambiado la vida de la humanidad".

ampl_juan-carlos-arcando--voy-ser-levantamanos-los-bloques-mayoritarios_34047

LEGISLADORA LAURA COLAZO PIDIÓ REABRIR EL ESPACIO DE LEGISLATURA

La legisladora Laura Colazo, Presidenta del Partido Verde, elaboró un proyecto de modificación del reglamento de la Legislatura para que ésta comience a funcionar de manera remota y virtual. Además convocó  a Mónica Urquiza, presidenta de la Cámara Legislativa y Vicegobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS para que realice una reunión urgente a través de una videoconferencia con todos y todas las legisladoras.

Laura Colazo