GORBACZ: "TIERRA DEL FUEGO VA A PODER CONTAR CON ROSANA BERTONE"

El jefe de gabinete provincial, Leonardo Gorbacz, destacó el triunfo logrado por la gobernadora Rosana Bertone, que a partir del 10 de diciembre asumirá una banca en la Cámara de Diputados. "Tierra del Fuego la necesita y va a poder contar siempre con ella", sostuvo.

multimedia.normal.903dd97d24160b10.32303139313032383037353835345f676f726261637a5f6e6f726d616c2e6a7067

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de gabinete provincial, Leonardo Gorbacz, destacó el triunfo logrado por la gobernadora Rosana Bertone, que a partir del 10 de diciembre asumirá una banca en la Cámara de Diputados.

"El gran triunfo de Rosana Bertone la consolida como la gran dirigente que es, a fuerza de compromiso, trabajo y amor por los fueguinos. Tierra del Fuego la necesita y va a poder contar siempre con ella", escribió el funcionario.

 Asimismo, Gorbacz destacó el triunfo del Frente de Todos a nivel nacional, entendiendo que "nuestro país y nuestra provincia vivieron ayer una jornada histórica donde el pueblo se expresó a favor de una nueva Argentina con trabajo y mayor igualdad para todos de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández".

"También decidimos que MatíasRodríguez y Eugenia Duré nos representen en el senado: orgulloso de que esta nueva generación de fueguinos con fuertes convicciones y enorme capacidad nos represente", agregó el jefe de gabinete.

Y cerró: "Quiero felicitar también a Pablo Blanco, Federico Frigerio y Mabel Caparros por la gran elección que hicieron y porque tendrán la importante tarea de representar a los fueguinos y fueguinas! Viva la democracia!".

Te puede interesar

LEGISLADORA LAURA COLAZO PIDIÓ REABRIR EL ESPACIO DE LEGISLATURA

La legisladora Laura Colazo, Presidenta del Partido Verde, elaboró un proyecto de modificación del reglamento de la Legislatura para que ésta comience a funcionar de manera remota y virtual. Además convocó  a Mónica Urquiza, presidenta de la Cámara Legislativa y Vicegobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS para que realice una reunión urgente a través de una videoconferencia con todos y todas las legisladoras.

Laura Colazo