QUEDÓ HABILITADO NUEVAMENTE EL CARTEL USHUAIA TRAS SU RESTAURACIÓN

Finalizaron los trabajos de restauración y mantenimiento del cartel de Ushuaia ubicado en la costa de la bahía a la altura del inicio de la pasarela Luis Fique.

USHUAIA Por: Espectáculo Noticias 28/10/2019
multimedia.normal.a31f819bdbd3640a.6772616874756a5f6e6f726d616c2e6a7067

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, realizó los trabajos durante la última semana con el aporte de materiales realizado por las empresas Imcofue y Tersuave.

En horas de la tarde del viernes quedó nuevamente habilitado para su uso como punto de referencia y atractivo de Ushuaia.

Te puede interesar

ELABORADAS POR 300 VOLUNTARIOS LA MUNICIPALIDAD YA DISTRIBUYÓ MÁS DE 5 MIL MASCARILLAS FACIALES

Desde que la Municipalidad de Ushuaia puso en marcha la campaña voluntaria de confección de mascarillas faciales, ya se elaboraron y distribuyeron más de 5 mil tapabocas, para ser utilizada por quienes prestan servicios esenciales en el marco de la emergencia por el coronavirus. “Sabemos que vivimos en una ciudad solidaria pero no dejamos de sorprendernos”, dijo la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sánches, quien coordina la iniciativa. 

IMG_20200416_224005_993

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DA CONTINUIDAD A DISTINTAS OBRAS 

Con el reinicio de las actividades en distintos sectores de la economía en el marco de la cuarentena administrada, la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a obras que se llevan adelante en espacios públicos de la ciudad, las cuales se habían interrumpido por la pandemia del coronavirus. 

IMG_6oxkfa

EL POLO HOSPITALARIO “ES UN SÍMBOLO DE SOLIDARIDAD PARA USHUAIA”, SOSTUVO PABLO GARCÍA 

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Pablo García, destacó que la obra del Polo Hospitalario que abarca al microestadio Cochocho Vargas, al albergue municipal, a la cancha 4 y a la Casa de la Cultura “es una obra que simboliza la solidaridad del pueblo de Ushuaia”, y valoró que “las propuestas del intendente Walter Vuoto, sumadas a la capacidad de trabajo y a la vocación de servicio de los trabajadores municipales, hacen que se concreten estas acciones”. 

Polo Hospitalario Ushuaia