Parroquia "Sagrada Familia" embelleció su Altar

La comunidad parroquial de Sagrada Familia de Ushuaia, realizó algunos cambios y embellecimiento del altar de la iglesia durante ésta semana donde se preside la santa eucaristía, con la colaboración de feligreses que asisten a dicha comunidad.

LOCALES Por: Espectáculo Noticias 12/03/2018

puestadecruz

El párroco de Sagrada Familia de la capital fueguina, padre Aldo Moschetta; y el diácono Alejandro Hassan, junto a un grupo de feligreses, colocaron la cruz con la imagen de Cristo, en el centro del altar donde se celebra la misa, dejando el mismo, a la vista de la comunidad.

 La cruz de una considerable altura, en la cual posee la imagen de Jesús Crucificado, se encontraba en la parte izquierda de los feligreses, sobre el altar; y partir de ésta semana, se lo podrá observar en el centro, es decir, sobre el lugar donde el sacerdote toma asiento.

 El padre Aldo contó que "fue una larga jornada, llena de expectativa por la colgada de la Cruz". Así mismo, el sacerdote agradeció; "gracias infinitas Nancy, Miguel, Daniel, Juanjo y Ale por la entrega y el tiempo, ya que fueron dos noches de trabajo intensas y tensas. Además de la valiosa compañía de Julia, cebando unos ricos mates", celebró el embellecimiento el padre Moschetta.

 Por último, el párroco Aldo agradeció de parte dela comunidad, "el regalo del bello icono de la Sagrada Familia que hizo un matrimonio que ama esta parroquia y que como patrona ha sido colocado en su lugar", concluyó.

FUENTE: Austrinidad

Te puede interesar

PROGRAMA PROG.R.E.SO

Bahamonte detalló en la legislatura las medidas tributarias incluidas en el proyecto para apoyar el sector privado

IMG-20200528-WA0059