INTEGRANTES DE UNA IGLESIA COLABORARON CON LA LIMPIEZA DEL ARROYO BUENA ESPERANZA

La Municipalidad de Ushuaia continúa realizando tareas articuladas con distintas organizaciones y asociaciones de la sociedad civil. La Iglesia Misionera Mundial llevó adelante un trabajo voluntario de limpieza en el arroyo Buena Esperanza, en el marco de los trabajos de cooperación que realizan con gobiernos, municipios, universidades y demás entes estatales.

USHUAIA Por: Espectáculo Noticias 05/08/2019
multimedia.normal.93c5bdcce00440c5.6c696d7069657a6120656e206c6120636975646164315f6e6f726d616c2e6a7067

“Hemos recibido y agradecemos el trabajo que prestaron desde su Iglesia al grupo numeroso de voluntarios,  quienes buscan mejorar el medio ambiente, cuidarlo. Y al trabajo que realizamos desde la Secretaría de Medio Ambiente le sumamos la colaboración de muchas organizaciones y asociaciones que sostienen intereses que resultan comunes con los nuestros. Desde el Municipio les agradecemos mucho la colaboración prestada”, indicó el secretario Damián de Marco.

El grupo de feligreses, integrantes de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial lleva adelante campañas de ayuda social, de limpieza para el cuidado de protección del medio ambiente, protección de derechos humanos, apoyo educativo y la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la ONU.

El grupo de visita de la iglesia provino de Buenos Aires y ya realizaron trabajos previos en distintas ciudades del país. El 5 de agosto fue la fecha indicada para prestar servicio en Ushuaia y el sitio elegido fue el arroyo que corre paralelo a la calle Marcos Zar hasta la desembocadura en la bahía Encerrada.

Te puede interesar

FALLECIÓ PACIENTE QUE TUVO CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA

El Ministerio de Salud informa que falleció el paciente número 136 que ingresó a sala general con diagnostico COVID-19 el 25 de mayo y por evolución desfavorable pasa a Unidad de Terapia Intensiva (UTI) el 1 de junio y que oportunamente tenía criterio de alta por coronavirus.

Hospital Ushuaia

TALLERISTAS DE CENTROS COMUNITARIOS CONFECCIONARON DELANTALES Y COFIAS PARA VOLUNTARIOS DE COMEDORES Y MERENDEROS

La secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, visitó el taller de producción montado en el centro comunitario del barrio Felipe Varela donde talleristas confeccionan cofias, delantales, repasadores y cuellitos para entregar a los diferentes colaboradores que prestan servicios en los comedores y merenderos  de la ciudad. 

IMG_20200704_181503_795

CONSEJO SOCIAL DE EMERGENCIA: LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA ARTICULANDO CON COMEDORES Y MERENDEROS

En el marco del Consejo Social de Emergencia, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia Sabrina Marcucci,  junto al equipo de trabajo, recorre comedores, merenderos y copas de leche, espacios que brindan una importante ayuda a vecinos durante la pandemia. Este jueves estuvo en la Olla Popular que realiza la Mesa Sindical en tres puntos distintos de la ciudad.

IMG_20200621_110623_889