ROSANA BERTONE Y CECILIA FIOCCHI SE REUNIERON CON JÓVENES DE LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

Rosana Bertone, junto a las candidatas a diputadas por el "Frente de Todos" Cecilia Fiocchi y Lucila Maldonado, mantuvieron un encuentro con jóvenes de la ciudad de Río Grande, con el objetivo de dialogar sobre las políticas provinciales y nacionales de los últimos tres años y medio.

multimedia.normal.abccf5444eaa3553.494d472d32303139303732362d5741303030365f6e6f726d616c2e6a7067

Bertone comentó a los jóvenes las leyes que trabajó en el Congreso de la Nación, como por ejemplo la prórroga de la Ley 19.640, y aseguró que "voy a seguir trabajando por el bienestar de todos los fueguinos".

Al respecto, Maldonado comentó que "este es un encuentro pensado para que los y las jóvenes de Río Grande tengan un espacio de debate y construcción de políticas junto a los precandidatos del Frente de Todos".

En tal sentido, señaló que "con algunos hemos trabajado en la formación de Centros de Estudiantes, y con otros varios proyectos a través del curso de líderes que se realizó semanas atrás".

Además, dialogaron sobre diversos temas para como disparadores de posibles proyectos de ley: Salud (acompañamiento al adulto mayor por parte de los jóvenes),
Educación (innovación en las aulas),
Empleo (soluciones a la desocupación y enseñanza de nuevos oficios digitales).

Sobre el final del encuentro, los y las jóvenes compartieron una merienda con la Gobernadora y las candidatas del "Frente de Todos", donde se coordinó un próximo encuentro para seguir trabajando en conjunto.

Te puede interesar

CIRCULACION EN RIO GRANDE

Para evitar la circulación de contagios,el municipio solo atenderá servicios esenciales durante la semana

rio-grande-calle-belgrano

RIO GRANDE:

Las nuevas medidas tomadas ante la situación de COVID-19 en dicha provincia

CORONAVIRUS Y SU INMUNIDAD

Un nuevo estudio británico revela que la inmunidad al Covid-19, una vez pasada la enfermedad, desaparece tras tres meses. De esta forma, la investigación manifiesta que el virus, al igual que otros coronavirus, puede reinfectar a las personas repetidamente y pone en duda la eficacia de una vacuna

5efdb1339756c_1004x565