2.3 C
Ushuaia
9 julio, 2026

VACACIONES DE INVIERNO: LA JUEGOTECA MUNICIPAL LLEGA A TIERRA DE TEATRO

La propuesta está destinada a niñas y niños de la ciudad y se desarrollará los días 17 y 24 de julio, con actividades recreativas, lúdicas y de expresión corporal en Tierra de Teatro.

 

En el marco de las actividades de invierno impulsadas por el Municipio de Río Grande, la Juegoteca Municipal llevará adelante una nueva edición de la Colonia de Invierno, una propuesta gratuita destinada a niñas y niños de la ciudad que se desarrollarán los días 17 y 24 de julio, de 14 a 16, en Tierra de Teatro, espacio cultural ubicado en calle Dr. Albert Schweitzer 1335.

 

La iniciativa busca generar un espacio de encuentro, recreación y participación donde las infancias puedan disfrutar del receso invernal a través del juego, la creatividad y la expresión. Durante ambas jornadas se llevarán adelante propuestas lúdicas, recreativas y actividades de expresión corporal promoverán el movimiento, la imaginación, la comunicación y el trabajo grupal.

 

Las familias que deseen sumar a sus hijos a la actividad deberán ingresar al siguiente link https://bit.ly/4p4IOJI.

- Publicidad -spot_img
9 julio, 2026
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img