15.8 C
Ushuaia
11 marzo, 2026

SE LLEVÓ ADELANTE UNA JORNADA DE RECICLAJE EN RÍO GRANDE

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, el sábado se llevó adelante una jornada de separación de residuos en el Cuartel de Bomberos Voluntarios. La propuesta fue organizada por la Dirección de Ambiente de Río Grande junto a la Fundación Garrahan.

 

Los materiales que se separaron fueron botellas PET y ecobotellas, llaves de bronce, cartón; papel tipo oficina; CD´s y tapas de plásticos.

 

El Municipio agradece la participación activa de las vecinas y vecinos; al mismo tiempo extiende la invitación a seguir sumándose a las diferentes acciones para generar una ciudad verde, limpia y para toda la vida.

 

Asimismo, se recuerda que ingresando a este enlace https://bit.ly/ECOpuntos pueden conocer cuál es el “ECOpunto” más cercano a su hogar; mientras que, a través de este link: https://bit.ly/4kvu0Rc, verán la ubicación de los corazones de la Fundación Garrahan. Finalmente, quienes quieran conocer el recorrido y los horarios para la recolección de residuos, pueden ingresar acá: https://bit.ly/3SbzdRR.

 

- Publicidad -spot_img
11 marzo, 2026
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img