LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ EN EL FESTEJO POR LOS 40 AÑOS DEL JARDÍN BARQUITO TRAVIESO

El Jardín de Infantes Barquito Travieso cumplió 40 años y la Municipalidad de Ushuaia participó en los festejos que se realizaron en el establecimiento. El secretario de Cultura y Educación municipal, David Ferreyra, y la coordinadora de Gestión Cultural, Belén Molina, hicieron llegar el saludo del intendente Walter Vuoto y entregaron una plaqueta a la directora del Barquito Travieso, Carina Saccone, en reconocimiento al compromiso de la institución con la ciudad a lo largo de su historia.

CAPACITAN A PERSONAL MUNICIPAL SOBRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

A través del Departamento de Capacitaciones dependiente de la Coordinación de Bienestar Personal, la Municipalidad de Ushuaia dio inicio a una capacitación interna sobre Procedimiento Administrativo Nivel 1, destinada a 48 empleados de distintas áreas. Serán un total de siete encuentros.

CALI Y USUPÍN SE ENCUENTRAN ESTE MIÉRCOLES EN EL CIRCA

En el marco de las actividades por el 10º Festival de Aves que lleva adelante la Dirección de Turismo del Municipio de Río Grande, este miércoles 16 de octubre a las 14hs en las instalaciones del CIRCA se harán presentes la mascota CALI de Río Grande y USUPIN de Ushuaia para recibir a todos los chicos y chicas de la ciudad. El encuentro entre las mascotas se realiza luego de la suspensión del fin de semana pasado por cuestiones climáticas.

EQUIPOS TÉCNICOS DEL FRENTE DE TODOS PRESENTARON LAS PROPUESTAS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA

En el marco de las reuniones que vienen realizando los equipos técnicos de Tierra del Fuego que integran el Frente de Todos, este lunes recibieron a Daniela Castro, diputada nacional por San Juan y presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados. Para esta reunión convocaron a investigadores, docentes y estudiantes que estuvieran interesados en hacer aportes al documento que nutre la plataforma de Alberto Fernández y Cristina Fernández. También participó Juan Castelucci, rector de la UNTDF.

TODO EL CALOR DE LA CIUDAD EN LOS ACTOS CENTRALES POR EL 135° ANIVERSARIO DE USHUAIA

El intendente Walter Vuoto encabezó los actos centrales este 12 de Octubre en que se celebró el 135° aniversario de la ciudad de Ushuaia. En una jornada caracterizada por una persistente nevada y bajas temperaturas, recibió en el palco ubicado en Maipú y Don Bosco a las instituciones y asociaciones de Ushuaia que desfilaron desde las 11 de la mañana. Junto a Vuoto en el palco central se ubicaron el diputado Matías Rodríguez, el electo intendente de Río Grande Martín Pérez, la concejala de esa ciudad Eugenia Duré y el senador José “Nato” Ojeda.

NAVEGACIÓN POR EL CANAL BEAGLE

Organizado por la Secretaría de Cultura en el marco del 40 aniversario de la creación del Museo del Fin del Mundo, este domingo 13 de octubre se llevará a cabo una navegación por las aguas del Canal Beagle, actividad destinada exclusivamente para residentes de la provincia.