RAMIRO BRAVO JUNTO A SECRETARIOS DE DEPORTES DE OTRAS PROVINCIAS BRINDARON SU APOYO A LA CANDIDATURA DE ALBERTO FERNÁNDEZ

En el marco de los Juegos Evita que se están llevando adelante en la ciudad de Mar del Plata el secretario de Deportes de la provincia Ramiro Bravo participó de una conferencia junto a secretarios de otras provincias donde manifestaron su apoyo al candidato a Presidente del Frente de Todos Alberto Fernández de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre pensando en seguir trabajaron de manera conjunta en esta área.
multimedia.normal.92a441d945571d2b.576861747341707020496d61676520323031392d31302d30392061742031342e5f6e6f726d616c2e6a706567

Las voces de la conferencia fueron Maximiliano Brumec, secretario de Deportes de la Provincia de Catamarca y actual candidato a Senador junto a José Banegas secretario de Deportes de la Provincia de Tucumán.

Brumet afirmó “queremos agradecer a todas las provincias por el esfuerzo que hicieron para que las delegaciones puedan estar en estos Juegos Evita, es algo sin precedentes para los jóvenes poder participar acá”.

Por otro lado, marco la importancia de trabajar por el deporte de manera nacional, federal e inclusivo y expresó que “Alberto Fernández habló de dos ejes fundamentales como son el trabajo social y el trabajo con los gobernadores, en este punto es donde queremos adherirnos haciendo del deporte una política de estado acompañando el mismo desde sus bases”.

Así mismo remarcó “no estamos buscando el próximo secretario de deportes de nación, acá lo importante es que las provincias tengan participación real, activa y fehaciente en la política deportiva. Nosotros seguiremos sumando a aquellos que quieran porque desde el 27 de octubre se va a gobernar para todos”.

En tanto el secretario Banegas dijo “aquí hay muchos jóvenes participando y eso es un sueño para todos ellos, nosotros queremos que siga creciendo, que el deporte sea una herramienta para tener un país mejor”.

El secretario de la provincia Ramiro Bravo tras la conferencia afirmó “nos reunimos las secretarías que seguimos un pensamiento de deporte federal y las cuales venimos trabajando hace ya cuatro años en contra de estas políticas del gobierno nacional por eso queremos seguir apoyando el mensaje de Alberto Fernández”.
“Estamos pensando en el crecimiento del deporte nacional, seguir creciendo y poner todo a disposición del equipo de deportes con el que contará el candidato Fernández”, manifestó Bravo.

Por último, explicó que “como sucede habitualmente las provincias son las que tienen que correr con los gastos porque nación en los últimos días deposita los fondos, por eso nosotros apostamos y pensamos al federalismo llevando este trabajo adelante”.

Te puede interesar

Boletín de noticias