ESTE LUNES SE REINICIAN NORMALMENTE LAS ACTIVIDADES EN EL NATATORIO MUNICIPAL EVA PERÓN

La Agencia Municipal de Deporte y Juventud a través de la Dirección del Natatorio Municipal informó que en las próximas horas finalizarán las tareas de reparación y mantenimiento de las piscinas del Natatorio Municipal, y que el próximo lunes 30 de septiembre se retomarán las actividades de manera habitual.
multimedia.grande.b571e7a2b5c7b780.50696c65746120325f6772616e64652e4a5047

De acuerdo a lo indicado, durante esta semana en que el establecimiento estuvo cerrado al público por trabajos de refacción y acondicionamiento, se procedió al vaciado de ambas piletas (la grande y la chica); reparación del piso de la parte baja de la piscina y reparación de la cabecera de la pileta grande.

También se efectuó el reacondicionamiento y puesta en funcionamiento de la rampa neumática de la pileta chica, así como el pintado de piso del chapotero, la limpieza de canaletas de perímetro de la pileta grande y la colocación de cerámicos en los vestuarios de ésta.

Consultado sobre estas tareas, el director del Natatorio, Matías Runin, manifestó que “hemos realizado distintos tipos de refacciones en todo el edificio incluyendo reparaciones varias en las piletas”.

“Hemos trabajado lo más rápido posible – dijo Runín – para poder reiniciar las actividades habituales este lunes 30 y así poner en marcha de nuevo al Natatorio”.

Te puede interesar

Boletín de noticias