ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL GRAN FESTEJO DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS EN EL SKATE PARK

La iniciativa surge con la intención de celebrar los cumpleaños de los socios en familia y junto a los instructores los últimos sábados de cada mes.
multimedia.normal.ac436b9fe326db90.5f4d475f323730365f6e6f726d616c2e4a5047

Así lo comentó el director de Juventud, Federico Velázquez, quien relató que “El Park de Festejo es una iniciativa que arrancó a principio de año para festejar los cumpleaños de los socios que asisten a distintas actividades del Skate Park”, a lo que añadió: “los últimos sábados de cada mes festejamos los cumples correspondientes y tenemos la oportunidad de que los chicos puedan compartir una torta, festejar junto a sus compañeros, a sus instructores y a sus familias”.

“Hoy la situación económica es muy complicada, lamentablemente muchos nenes no tienen la posibilidad de tener una torta, un festejo”, continuó Velázquez. 

En este sentido, concluyó: “desde el Skate Park y la Agencia Municipal de Deporte y Juventud acercamos esta propuesta y las familias lo han tomado de la mejor manera. Cada fin de mes tenemos muchos chicos compartiendo esta actividad y sacándose fotos con su instructor, que es quien tienen a diario como referente en su deporte favorito”.

Este sábado 28 se festejarán los cumpleaños de los niños y niñas que cumplen a lo largo de septiembre. La invitación es para toda la familia a partir de las 16:00 en el Skate y Bike Park.

Te puede interesar

Boletín de noticias