AUTORIDADES DE GOBIERNO PARTICIPARON DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE SINDICATO PETROLERO EN SANTA CRUZ

El ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, participó el viernes pasado de la inauguración de la Casa del Afiliado al Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral en la capital de la provincia de Santa Cruz. Del acto participó, además del secretario General del Sindicado, José Llugdar, la gobernadora de la provincia santacruceña Alicia Kirchner.
multimedia.normal.ad86335d05ac803e.32303139303932325f3139353934315f6e6f726d616c2e6a7067

Esta sede se suma a las de las localidades de Las Heras, Caleta Olivia y Pico Truncado en tierra santacruceña; y de Sarmiento, en Chubut, con lo cual el sindicato sigue expandiéndose y destinando fondos a la apertura de nuevas sedes para prestar atención y cobertura a las necesidades de los trabajadores del rubro y a sus afiliados.

El ministro José Luis Álvarez expresó su “agradecimiento por la invitación y la cálida bienvenida” con que lo recibieron, ya que “luego del corte de cintas y del descubrimiento de una placa en la que se menciona a los miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas, Llugdar tuvo la atención de nombrar a cada una de las autoridades gubernamentales que fuimos a mostrar nuestro apoyo al sector”.

Por su parte, la gobernadora Alicia Kirchner señaló que “inaugurar un lugar como este es devolverle al trabajador lo que se merece, pensar en él como debe ser: un sujeto de derecho, que es algo que muchas veces se olvida”. Además, agregó que “nada es fácil, pero cuando el camino está bien marcado y uno está convencido hacia dónde va, se llega”.

El secretario del Sindicato, José Llugdar, destacó “la presencia de autoridades de gobierno que han venido de provincias vecinas”, ya que para presenciar la inauguración “tuvieron que hacer un gran sacrificio, porque estamos a una distancia significativa, dentro de una provincia de la cual nos sentimos orgullosos de ser partes”.

Te puede interesar

Boletín de noticias