EL INTENDENTE MELELLA REITERÓ SU RECLAMO AL GOBIERNO PROVINCIAL POR DEUDA DE COPARTICIPACIÓN

El Intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, reiteró en declaraciones a medios provinciales el reclamo al Gobierno Provincial por la deuda de coparticipación. En ese sentido, confirmó que se están enviando notas a la provincia por deudas que superan los 285 millones de pesos.
multimedia.normal.bac3f0a83aa2b8fc.372d494d475f303238365f6e6f726d616c2e4a5047

"No queremos discutir por los medios porque eso no le aporta nada al vecino, pero la realidad es que la deuda es muy grande y no se le está enviando a Río Grande el dinero que corresponde", recalcó..

Melella sostuvo además que “esperamos que regularicen la deuda o al menos que haya previsión de pagos".

"Estamos trabajando en una situación complicada que viven nuestros vecinos y la provincia, con crecimiento del desempleo y la pobreza. Es difícil también avanzar con obras porque no hay precios. Es un momento muy complicado. Por eso evitamos la confrontación, porque los vecinos necesitan estar en paz y no que estemos peleándonos, pero la verdad es que nos deben y es nuestra obligación reclamar y defender los recursos de la ciudad", subrayó.

Finalmente, el Jefe Comunal expresó que “esperamos que el Gobierno Provincial envíe estos fondos que le corresponden a Río Grande, porque esos recursos son muy importantes para que el municipio continúe acompañando a los vecinos con las obras y las políticas que llevamos adelante”.

Te puede interesar

Boletín de noticias