JOSÉ RECCHIA: “USHUAIA ES UN DESTINO CONSOLIDADO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL”

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Recchia, sostuvo que la ciudad es considerada como “un destino consolidado a nivel nacional e internacional” como resultado de “muchos años de trabajo”, tanto del sector público como privado.
multimedia.normal.9a952e8fafd3383d.526563636869612050726f6d6f63696f6e20557368756169615f6e6f726d616c2e6a7067

Tras reunirse con representantes nacionales de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, Recchia señaló que “ven a Ushuaia como un destino consolidado a nivel nacional e internacional”, y remarcó que “hay un gran trabajo detrás de esto tanto municipal y provincial como de las empresas y de la Agencia de Desarrollo Ushuaia” además de acciones de promoción permanentes.

En esa línea, remarcó que “hay inversiones muy importantes de todos los sectores, lo que sumado a muchos años de trabajo y de promoción permite ese posicionamiento del destino”, y en esta realidad “tenemos el desafío de mantener la ciudad con la vara alta”. 

Recchia indicó que “en Ushuaia hay hotelería, gastronomía y comercios para distintos públicos y bolsillos, y tenemos la ventaja de que es un destino todo el año”, y como ejemplo citó que “el turismo de convenciones va sumando cada vez más eventos y también estamos trabajando fuerte en el turismo de maratones”.

Finalmente, el titular del área de Turismo municipal manifestó que “seguimos capacitando a operadores en el país y en Brasil, dándole herramientas de ventas apuntando ya a la temporada de invierno del año que viene” en el marco de “un trabajo constante porque Ushuaia tiene propuestas para todo el año”.

Te puede interesar

Boletín de noticias