ALBERTO FERNÁNDEZ: "LAS MEDIDAS DE MACRI LE HAN HECHO PERDER UNA NÓMINA SALARIAL A CADA PROVINCIA

El candidato a la Presidencia de la Nación por el “Frente de Todos”, Alberto Fernández, cuestionó la recientes medidas económicas adoptadas por Administración Macri, en el entendimiento de que fueron implementadas “a las apuradas” en un intento de "congraciarse con el electorado después de un revés" que sufrió en las elecciones PASO.
multimedia.miniatura.a0f9bdc0ad8111ac.303033363937363630365f6d696e6961747572612e6a7067

"El Gobierno lo hizo a las apuradas y complicó la vida de muchas provincias”, alertó el doctor Fernández, quien observó que tras haber hecho un cálculo concluyó en que cada provincia ha perdido “más o menos una nómina salarial”.

“Espero que (desde el Gobierno nacional) se den cuenta de lo que han hecho", manifestó quien conforma la fórmula presidencial junto a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

De todos modos, el político justicialista pidió “a todos los argentinos serenidad”, en el entendimiento de que “lo peor que nos puede pasar es que los nervios le den paso a los violentos".

Alberto Fernández participó este miércoles de una reunión con el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, y con el secretario general de la CGT, Héctor Daer.

"Sentí que hoy instituimos un nuevo modo de trabajar en la Argentina”, expresó tras la reunión, y destacó el hecho de haber podido estar “con todos, escuchándonos” y determinando “las prioridades” para “poner a la Argentina de pie”.

Te puede interesar

Boletín de noticias