Little Mix rompe Record en Reino Unido

Musica 10/03/2018 Por
El grupo femenino Little Mix se ha convertido en uno de los más conocidos e influyentes en la actualidad, ha logrado recibir el apoyo de una gran variedad de fanáticos en todo el mundo y siendo aclamadas por distintos medios importantes de la industria musical. Cada una de las integrantes ha demostrado un talento y profesionalismo inigualables a lo largo de su carrera, que se ve reflejado en sus trabajos.

Little-Mix-web-1-715x410

Las artistas han logrado romper varios récords con su música, siendo reconocidas sobretodo en Reino Unido. Recientemente se ha informado que el grupo ha conseguido nuevas certificaciones de Platino para dos de sus canciones en UK, una para “No More Sad Songs” y otra para “Black Magic”, la segunda convirtiéndose en la segunda canción que consigue la doble certificación de platino del grupo.

Con ello Little Mix se convierte en el grupo femenino con el mayor número de certificados de platino en el Reino Unido, con nueve en total, rompiendo el récord que las Spice Girls consiguieron hace 20 años con un total de ocho canciones certificadas platino.

FUENTE: Music Mundial

Te puede interesar

Boletín de noticias