LA GOBERNADORA RECIBIÓ A LA DEPORTISTA JUVENIL ANA CHEVARLZK

La joven, de tan solo 13 años, ya compitió en dos oportunidades en Canadá y este año irá por su tercera competencia en ese país.
multimedia.normal.9547da26ea59bd00.494d472d32303139303830312d5741303031335f6e6f726d616c2e6a7067

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Deportes Ramiro Bravo recibieron este miércoles a la joven deportista Ana Chevarlzk, que desde sus siete años se desempeña en esquí alpino. Actualmente tiene trece años y ocupa el séptimo puesto en el ranking argentino de esquí alpino.

Ana comenzó desde muy chica a practicar esta disciplina que forma parte en las modalidades del esquí. Específicamente, el objetivo es realizar descensos en el menor tiempo posible a través de un trazado de balizas especiales conocidas como puertas.

La joven desarrolla, hoy en día, una rutina diaria que incluye los entrenamientos, los estudios escolares y de idioma, todo en función de seguir superándose en su deporte.

Junto al secretario Ramiro Bravo, la gobernadora resaltó "el compromiso y la disciplina con la que Ana se va realizando y superando cada vez más. Es un orgullo que nuestra provincia cuente con deportistas tan jóvenes y de estas magnitudes, con experiencias en competencias a nivel nacional e internacional".

Por su parte, los padres de Ana María Pía Bosio y Jorge Chevarlzk, le expresaron a la gobernadora "el agradecimiento por recibirlos y darles el lugar para que ella conozca la experiencia de Ana, que es chica pero que está proyectada y muy concentrada en este deporte".

Te puede interesar

Boletín de noticias