Un adolescente en bici fue embestido por un auto en Ushuaia

El coche lo manejaba una joven de 27 años. La conductora manifestó que 'no se percató' de la presencia del ciclista y que no pudo evitar la colisión. El chico y la mujer fueron trasladados al nosocomio local.

28576369_1884967468461226_2296288330014376526_n

Un chico de 17 años, que circulaba a bordo de unabicicleta de competición, fue embestido -este jueves- por un automóvil particular en la ciudad de Ushuaia y debió ser derivado al Hospital Regional, producto de diversos golpes que recibió.

 Según consta en el parte oficial de la Policía, el siniestro ocurrió cerca de las 15.45 de ayer en la intersección de la avenida Héroes de Malvinas y Albatros, y tuvo como protagonistas a un Chery Fulwin gris -dominio AA 364 TU- manejado por Pamela Viviana Priscila Ibarra Álvarez (27) y una bici de carrera Colner rodado 23, conducida por el menor.

 Tras el alerta, acudió al lugar un móvil policial y otro de Bomberos Voluntarios Zona Norte, donde se constató que el automóvil chino efectivamente había embestido al ciclista, manifestando su joven conductora que "no se percató" que el adolescente circulaba desde el sur en sentido norte, y no pudo evitar la colisión.

 A posterior, se hizo presente personal de la División Policía Científica, a los fines de realizar las actas de rigor en la zona. Se trasladó a los involucrados hacia el nosocomio capitalino para una mejor atención, en caso del menor, en compañía de su señora madre. 

FUENTE: Infofueguina.com

Te puede interesar

Boletín de noticias