Cristianos Evangelicos marcharon a favor de la vida

El Consejo Directivo Nacional de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) se expresó días atrás en contra del proyecto de la despenalización del aborto y ratificó su posición en defensa del “derecho a la vida, como derecho fundamental y superior a todos los demás, posicionándose a favor de la vida de la madre y del niño por nacer”.

28661097_1885785415046098_4449515039593151533_n

Desde la comunidad cristiana evangélica expresaron: “Entendemos que no hay vinculación alguna entre la profesión médica y el aborto, por tal razón no debe enmascararse el aborto como parte del servicio de salud pública, ya que no es propio de la medicina el matar personas inocentes e indefensas. El aborto es contrario a la salud. El aborto no es la interrupción de un embarazo. El aborto intencional es un acto de extrema violencia que termina con la vida de un inocente”.

Aciera (Consejo Directivo Nacional de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas) en representación de miles de familias argentinas que están a favor de la vida, exhortó a la comunidad a ser “aliados de la vida y de la dignidad de la persona humana, sea cual fuere la etapa de desarrollo en que se encuentre y trabajar en unidad para eliminar las causas de este mal que nos aqueja y encontrar las mejores soluciones para construir una sociedad cada vez más justa e inclusiva, que garantice los derechos humanos de todos los humanos, nacidos y por nacer”.

Te puede interesar

Boletín de noticias