Apareció una nena caminando sola en una avenida de Ushuaia

Sucedió sobre la Avenida Héroes de Malvinas. La chiquita de 3 años se habría ausentado de su domicilio, luego de despertarse y no encontrar a nadie en la casa. Intervino en el hecho la Comisaría 3°.

f620x350-39659_70677_26





Un desconcertante y peligroso episodio se registró -este miércoles- en las calles de Ushuaia, luego de que un ocasional automovilista, que transitaba por la avenida Héroes de Malvinas, diera cuenta a la Policía que una pequeña tan sólo 3 (tres) años se encontrabadeambulando sola por la banquina.

 Según trascendió, el hecho ocurrió cerca de las 8.30 a la altura del 4000 de la citada arteria, con el agravante de tratarse de plena hora pico, pudiendo la infante, ante el más mínimo descuido, ser víctima de una verdadera tragedia, en virtud del nutrido caudal vehicular que circula por aquel sector.

 Tras el aviso del conductor a la autoridad, personal policial de la Comisaría 3° se constituyó en el lugar, y los efectivos procedieron junto a la chiquita a una búsqueda por la zona aledaña a donde ésta fue hallada, para dar con su domicilio y/o padres.

 Así las cosas, el patrullero arribó a una vivienda que se encontraba con la puerta de calle abierta y, tras asomarse, los agentes dieron cuenta de otro niño de unos 4 años, quien se encontraba durmiendo, sin que se registrasen adultos a la vista.

 Momentos después, apareció una mujer en el inmueble quien, al ser interrogada por la policía y puesta en conocimiento de lo sucedido con su pequeña hija, manifestó que se había ausentado "por unos minutos" y afirmó que le había pedido a su hermana, la cual reside a pocas casas de la suya, "que cuidara" de los menores.

FUENTE: InfoFueguina.com

Te puede interesar

Boletín de noticias