Historial de noticias

MEDIDAS DE MACRI HACEN CAER FUERTEMENTE LA COPARTICIPACIÓN QUE RECIBE LA PROVINCIA

El ministro de Economía José Labroca, que viajó a la provincia de Jujuy para participar de la reunión del Consejo de Responsabilidad Fiscal, mantuvo diversos encuentros con sus pares de Economía de distintas provincias para analizar el impacto de las medidas anunciadas el miércoles por el presidente Mauricio Macri, y que según coincidieron todos impacta negativamente en las arcas provinciales por la baja de recaudación del impuesto a las ganancias, que es coparticipable.

ALUMNOS DE LA ESCUELA 34 VISITARON LA INTENDENCIA PARA HABLAR SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

En el marco del Plan de Educación Ambiental y el proyecto “Ushuaia, de la escuela a la ciudad”, alumnos de 1° grado del turno mañana de la Escuela Yauk Haruin visitaron la Intendencia y fueron recibidos por el secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, Damián de Marco, quien les contó las distintas iniciativas que el Municipio lleva adelante para el cuidado del medio ambiente.

EL MUNICIPIO PRESENTÓ LOS NUEVOS ELEMENTOS ORTOPÉDICOS ENVIADOS DESDE NORUEGA

Se llevó a cabo este miércoles la presentación de una gran cantidad de elementos de última generación enviados desde Noruega por parte de la Asociación Civil Hjelpemiddelfondet, la fundación nórdica que en acuerdo firmado con el Municipio de Río Grande remitió a nuestra ciudad el cuarto contenedor repleto de aparatología y elementos ortopédicos e informáticos.

Ediles analizaron diferentes problemáticas de los barrios La Esperanza y Norte

Las concejales Mora y González recibieron a vecinos de los barrios La Esperanza y Norte, quienes plantearon diferentes problemáticas que tienen como por ejemplo lo son el mal estado de las calles, o la ausencia de nombramiento de sus arterias, o porque no ingresa el colectivo, entre otros puntos. Al respecto la concejal Mora señaló que “escuchamos los reclamos de los vecinos, y estamos trabajando sobre los mismos para darle una solución”.

SE REALIZARÁ UNA NUEVA FERIA MUNICIPAL

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través del programa de Emprendimientos Locales, el próximo fin de semana se realizará una nueva Feria de precios populares, en las que habrá distintas ofertas de artículos de primera necesidad para los vecinos y vecinas de la ciudad. Tendrá lugar en el gimnasio Malvinas Argentinas del barrio La Cantera, el sábado 17 de 13 a 20 y el domingo 18 de 15 a 20. Habrá bolsones de 14 kilos de frutas y verduras de primera calidad a 500 pesos, además de artículos de limpieza, de almacén y lácteos, entre otros productos. Los feriantes y emprendedores recibirán tarjetas de crédito y de débito.