Historial de noticias

LA DPE INSTALARÁ CARGADORES SOLARES PARA CELULARES

La Dirección Provincial de Energía instalará en Ushuaia y Tolhuin terminales solares de carga para teléfonos celulares, para lo cual ya lanzó una prueba piloto consistente en un llamado a licitación para la adquisición por 510 mil pesos de tres terminales de esas características, cuyas ofertas serán abiertas el miércoles 23 de octubre.

Condenan a hombre a la pena de 10 años de prisión

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó este miércoles a la pena de 10 años de prisión a un hombre, por los delitos de amenazas en concurso real con arma, lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo y por violencia de género y, homicidio doblemente agravado por el vínculo y violencia de género en grado de tentativa.

Malvinas: Si es electo presidente, Alberto Fernández revisará todos los acuerdos con Gran Bretaña

En el caso de llegar a la Casa Rosada, Alberto Fernández está dispuesto a revisar todos los acuerdos bilaterales sellados por la Argentina con Gran Bretaña respecto al conflicto de las islas Malvinas. Esta eventual decisión del candidato peronista colocó en absoluta incertidumbre al premier Boris Johnson y su gabinete, que estaban evaluando la posibilidad de enviar a un representante de altísimo nivel a la asunción presidencial del 10 de diciembre.

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ EN EL FESTEJO POR LOS 40 AÑOS DEL JARDÍN BARQUITO TRAVIESO

El Jardín de Infantes Barquito Travieso cumplió 40 años y la Municipalidad de Ushuaia participó en los festejos que se realizaron en el establecimiento. El secretario de Cultura y Educación municipal, David Ferreyra, y la coordinadora de Gestión Cultural, Belén Molina, hicieron llegar el saludo del intendente Walter Vuoto y entregaron una plaqueta a la directora del Barquito Travieso, Carina Saccone, en reconocimiento al compromiso de la institución con la ciudad a lo largo de su historia.

CALI Y USUPÍN SE ENCUENTRAN ESTE MIÉRCOLES EN EL CIRCA

En el marco de las actividades por el 10º Festival de Aves que lleva adelante la Dirección de Turismo del Municipio de Río Grande, este miércoles 16 de octubre a las 14hs en las instalaciones del CIRCA se harán presentes la mascota CALI de Río Grande y USUPIN de Ushuaia para recibir a todos los chicos y chicas de la ciudad. El encuentro entre las mascotas se realiza luego de la suspensión del fin de semana pasado por cuestiones climáticas.