Repavimentacion de Maipú

Este viernes iniciaran las obras de repavimentación de Maipú

LOCALES Por: Espectáculo Noticias 18 de enero de 2018

La empresa que tiene a cargo la obra de bacheo y repavimentación de la arteria ya realizó el trabajo de fresado y reparación de suelo, que era necesario hacer previamente a la colocación de la capa asfáltica

35977


Este viernes iniciaran las obras de repavimentación de Maipú
Si las condiciones climáticas lo permiten, este viernes 19 comenzarán los trabajos de repavimentación de la avenida Maipú, entre Yaganes y Roca, con corte de tránsito en dicho tramo a partir de las 8 de la mañana. Se solicita a los automovilistas que circulen por arterias alternativas.

La empresa que tiene a cargo la obra de bacheo y repavimentación de la arteria ya realizó el trabajo de fresado y reparación de suelo, que era necesario hacer previamente a la colocación de la capa asfáltica.

Luego de repavimentar el sector de Yaganes a Roca, se informó que realizarán los siguientes tramos con reducción de calzada, comunicándose oportunamente.

Fuente;Reporte Austral

Te puede interesar

RUNÍN: "ESTABLECIERON NORMAS PRESUPUESTARIAS SIN PREVISIÓN"

El Secretario de Representación Política de Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Federico Runín, se refirió a la decisión de revocar el convenio colectivo de trabajo establecido en los últimos días del gobierno anterior y sostuvo que “el objetivo de esta revocatoria del decreto provincial 4115 que homologó el convenio colectivo de trabajo implica que se genere una audiencia en 48 horas con las partes intervinientes para que se revise lo actuado”.

multimedia.normal.bca275f4b8642a35.756e6e616d6564202834295f6e6f726d616c2e6a7067