Accidente de un Fueguino en rutas Rosarinas y Cordobesas

Deportista de Tierra del Fuego Accidentado en autopista Rosario Cordoba

Un deportista de Tierra del Fuego herido tras un accidente en la autopista Rosario-Córdoba, el hecho fue protagonizado por un vehículo marca Renault modelo Sandero en el que viajaban cuatro jóvenes que venían de la Clausura Nacional de Judo realizado este fin de semana en la ciudad de Catamarca. Entre los heridos se encontraba el judoca riograndense Angelo Villalobos (22), quien se transformó en el mejor deportista de Río Grande del año 2015. El joven solo sufrió golpes leves y se encuentra fuera de peligro. Testigos apuntan al estado de la ruta en ese tramo.


Cuatro jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al protagonizar un grave siniestro vial con su vehículo a la altura del kilómetro 318 de la autopista Rosario–Córdoba, a la altura de Roldán. Los jóvenes de entre 19 y 22 años, volvían de un torneo de judo en Catamarca.

Dos de las víctimas del accidente estuvieron atrapadas entre los hierros retorcidos del automóvil en el vehículo hasta que fueron rescatados por efectivos de los Bomberos de Roldán.

Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo que salió de su carril, se fue hacia la cuneta, dio un vuelco y cruzó hacia la mano que se dirige a Córdoba donde quedó atravesado en el medio del asfalto.

Dos de los heridos, Gaston Vernal y Angelo Villalobos se encuentran internados en el Hospital Rural Nº 61 de Roldán. Presentan cortes y traumatismos, aunque están fuera de peligro. Otro de los jóvenes identificado como Adriel se encuentra en el hospital Centenario.


El conductor Gastón Cruz es quien se llevó la peor parte y se encuentra en estado reservado con traumatismo de cráneo en el Hospital HECA.


Personal policial y de la Agencia de Seguridad Vial montaron un operativo para ordenar el flujo de vehículos y desviar la circulación hacia la vieja ruta 9.

Te puede interesar

EL GOBERNADOR MELELLA RUBRICÓ EL DECRETO DESTINADO A FAVORECER EL DESENDEUDAMIENTO DE LOS TRABAJADORES ESTATALES

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, rubricó el decreto 390/20 mediante el cual encomienda al Banco de Tierra del Fuego cesar el sistema de códigos de descuento con empresas comerciales de servicios financieros no reguladas por el BCRA que hubieran otorgado prestamos al personal de la Administración Pública Provincial, Entes Descentralizados y Autárquicos, y que tengan convenios firmados con el Banco.

multimedia.normal.9e9217da2fdab339.39656365623239302d643063632d343631392d613962652d35663763646337615f6e6f726d616c2e6a7067

AUTORIDADES PROVINCIALES PARTICIPARON EN BUENOS AIRES DE LA REUNIÓN PRELIMINAR DEL COFEMA

La Ministra de Producción y Ambiente de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Sonia Castiglione y la Secretaria de Ambiente de la provincia, Eugenia Álvarez, participaron este miércoles de la reunión preliminar del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA) que se llevó a cabo en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Este espacio es un importante foro liderado por la Autoridad Nacional Ambiental encabezada por el Lic. Juan Cabandié y está integrado por representantes de todas las provincias. Tiene el objetivo de acordar, coordinar e implementar políticas ambientales en temas de central importancia como la gestión de bienes naturales, cambio climático, impacto ambiental, residuos, educación ambiental y fiscalización y control entre otros.

multimedia.normal.94ff9e99989bc094.756e6e616d65645f6e6f726d616c2e6a7067