CAPACITAN A PERSONAL MUNICIPAL SOBRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

A través del Departamento de Capacitaciones dependiente de la Coordinación de Bienestar Personal, la Municipalidad de Ushuaia dio inicio a una capacitación interna sobre Procedimiento Administrativo Nivel 1, destinada a 48 empleados de distintas áreas. Serán un total de siete encuentros.
multimedia.normal.98411f87a69149e8.756e6e616d6564202832295f6e6f726d616c2e6a7067

La coordinadora de Bienestar Personal, Gabriela Borré, explicó que “los procedimientos administrativos son los instrumentos que deben aplicarse en la tramitación de expedientes u otras actuaciones del Estado municipal”, por lo que a través de esta capacitación se apunta, entre otros objetivos, a “dar nuevas herramientas a los agentes municipales para optimizar dichos procedimientos y poder dar respuestas más eficientes a los vecinos de la ciudad cada vez que las requieran”. 

La funcionaria destacó que “desde el inicio de la gestión llevamos adelante capacitaciones destinadas a las distintas áreas municipales con una muy buena respuesta de parte de los trabajadores, y vamos a seguir por este camino a fin de jerarquizar la administración municipal”. 

Te puede interesar

Boletín de noticias