Rumores apuntan que Christina Aguilera y Demi Lovato tendran una colaboraciòn

Cada vez son mas fuertes los rumores de una colaboración entre Demi Lovato y Christina Aguilera, esta seria para el nuevo álbum de Aguilera.

Musica Por: Espectáculo Noticias 10 de marzo de 2018

xtina-and-demi

Ya desde hace un tiempo los fanáticos de Demi Lovato y Christina Aguilera han especulado que las dos artistas están trabajando en un proyecto juntas, algo que solo ha sido reforzado con cada nueva declaración o publicación por parte de ambas partes.

Todo comenzó cuando Lovato reveló que se encontraba grabando su colaboración “soñada”, un termino que ya había sido utilizado para referirse a la intérprete de “Beautiful” anteriormente. Desde ese momento, comenzaron a recorrer rumores al respecto en las redes sociales, que han ido en aumento día tras día.

El Lunes (6 de marzo) Aguilera fue cuestionada sobre el asunto por TMZ mientras ella salía de un aeropuerto. La respuesta de la cantante fue bastante alentadora: “Yo amo a Demi, ella es mi chica, grandes cosas están por venir”,  confirmando las sospechas de muchos de que ella estaría lanzando una canción junto a Lovato.

 Demi  respondió a la declaración de Aguilera  en uno de los conciertos de su ‘Tell Me You Love Tour’, el cual se llevo a cabo este Miércoles (7 de marzo).Lovato primero afirmó que “Los sueños se hacen realidad”, y luego con casi las mismas palabras que Aguilera usó, ella anunció que “¡Christina es mi chica y se avecinan grandes cosas!”. 

Fuente: Music Mundial

Te puede interesar

RUNÍN: "ESTABLECIERON NORMAS PRESUPUESTARIAS SIN PREVISIÓN"

El Secretario de Representación Política de Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Federico Runín, se refirió a la decisión de revocar el convenio colectivo de trabajo establecido en los últimos días del gobierno anterior y sostuvo que “el objetivo de esta revocatoria del decreto provincial 4115 que homologó el convenio colectivo de trabajo implica que se genere una audiencia en 48 horas con las partes intervinientes para que se revise lo actuado”.

multimedia.normal.bca275f4b8642a35.756e6e616d6564202834295f6e6f726d616c2e6a7067