Little Mix rompe Record en Reino Unido

El grupo femenino Little Mix se ha convertido en uno de los más conocidos e influyentes en la actualidad, ha logrado recibir el apoyo de una gran variedad de fanáticos en todo el mundo y siendo aclamadas por distintos medios importantes de la industria musical. Cada una de las integrantes ha demostrado un talento y profesionalismo inigualables a lo largo de su carrera, que se ve reflejado en sus trabajos.

Musica Por: Espectáculo Noticias 10 de marzo de 2018

Little-Mix-web-1-715x410

Las artistas han logrado romper varios récords con su música, siendo reconocidas sobretodo en Reino Unido. Recientemente se ha informado que el grupo ha conseguido nuevas certificaciones de Platino para dos de sus canciones en UK, una para “No More Sad Songs” y otra para “Black Magic”, la segunda convirtiéndose en la segunda canción que consigue la doble certificación de platino del grupo.

Con ello Little Mix se convierte en el grupo femenino con el mayor número de certificados de platino en el Reino Unido, con nueve en total, rompiendo el récord que las Spice Girls consiguieron hace 20 años con un total de ocho canciones certificadas platino.

FUENTE: Music Mundial

Te puede interesar

MARTÍNEZ ALLENDE RECORRIÓ EL BANCO DE SANGRE DE LA CLÍNICA SAN JORGE

El banco de sangre de la clínica San Jorge funciona en “óptimas condiciones”, aseguró el Dr. Ferro, responsable del área de hematología. El a´rea, también realiza estudios de alta complejidad; recibe donación de sangre y plaquetas para el banco de médula ósea. La legisladora Liliana Martínez Allende (UCR) recorrió el sector y se entrevistó con sus responsables.

multimedia.normal.a4748f46608295a5.345f6e6f726d616c2e6a7067

SESIÓN: JURARON DOS NUEVOS LEGISLADORES Y ARCANDO COMO GOBERNADOR

Pablo Canga por la UCR – Cambiemos y Ramón Galfrascoli del FPV – PJ, juraron ante el Parlamento fueguino como Legisladores provinciales y con la presidencia de la sesión de la legisladora Myriam Martínez. Las nuevas incorporaciones se dan como respuesta a las renuncias de Pablo Blanco, senador de la Nación y Daniel Harrington, intendente electo de Tolhuin.

IMG_0111-2