Vuoto: "Lucas ha tomado la decisión personal de alejarse del cargo"

Gallo presentó su renuncia por motivos "personales y familiares" que le impiden continuar en la función pública.

POLITICA Por: Espectáculo Noticias 10 de marzo de 2018

1514564141060dólar

En declaraciones a FM MASTER`S, el jefe comunal indicó que "Lucas ha tomado la desición personal de alejarse del cargo, obviamente es una pérdida importante desde lo técnico, profesional y humano pero cuando juegan esos motivos personales uno no tiene desición. La verdad es Lucas es un gran amigo y un hombre de bien". 
 
En este sentido aseguró que "el equipo está sólido, ha venido llevando las finanzas en estos dos años y vamos a continuar con los mismos lineamientos".
 
Acerca de la situación economica de la ciudad, explicó que "se logró estabilizar las cuentas, armonizar la deuda, lograr mas de 100 cuentas corrientes, y que logramos que las empresas vuelvan a confiar en la Municipalidad.Además se bajó el gasto público de un 82% a 62% en sueldos y eso se expresa en el inicio de obras".
 
Quejas de empleados de la UISE
 
Tras los planteos de los trabajadores de la empresa consecionaria de transporte público de sueldos atrasados dijo que "hubo charlas, pero el tema que hubo atrasos en la llegada de los subsidios ademas salió el crédito así que con ello volverá a equilibrar las finanzas de la UISE".
 
Vuotó apuntó finalmente que "tras la firma del pacto fiscal, salió el crédito y eso permitirá pagar los colectivos al 100%. De todas maneras el servicio no se vió afectado y la aplicación viene funcionando bien".


FUENTE: Ushuaia Noticias 

Te puede interesar

RUNÍN: "ESTABLECIERON NORMAS PRESUPUESTARIAS SIN PREVISIÓN"

El Secretario de Representación Política de Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Federico Runín, se refirió a la decisión de revocar el convenio colectivo de trabajo establecido en los últimos días del gobierno anterior y sostuvo que “el objetivo de esta revocatoria del decreto provincial 4115 que homologó el convenio colectivo de trabajo implica que se genere una audiencia en 48 horas con las partes intervinientes para que se revise lo actuado”.

multimedia.normal.bca275f4b8642a35.756e6e616d6564202834295f6e6f726d616c2e6a7067