Vandalizaron la estatua de Don Bosco en Rio Grande

La imagen de San Juan Bosco que fue inaugurado hace semanas atrás por autoridades municipales y eclesiásticas, fue atacado por segunda vez, ésta vez los vándalos arrancaron y rompieron la placa recordatoria del monumento, cabe recordar que ya se habían robado las luminarias a dos días de su inauguración.

5a49570c03155_1420_!

La estatua del patrono riograndense Giovanni Melchiori Bosco fue víctima otra vez de un ataque vandálico durante ésta semana, y fue avisado por las autoridades.

 Ésta vez, ingresaron al espacio verde ubicado entre la histórica Torre de Obras Sanitarias y el Concejo Deliberante, frente a la Plaza Almirante Brown, arrancaron y rompieron la placa recordatoria que estaba ubicada debajo de la figura de Don Bosco.

 La imagen del ataque se viralizó en las últimas horas a través de las redes sociales, generando el repudio absoluto de la comunidad de Río Grande. Cabe recordar que a menos de 48 horas de su inauguración, durante los primeros días de febrero, le habían arrancado a la estatua las luminarias que iluminaban su figura por las noches.

FUENTE: Austrinidad

Boletín de noticias