Vandalizaron la estatua de Don Bosco en Rio Grande

La imagen de San Juan Bosco que fue inaugurado hace semanas atrás por autoridades municipales y eclesiásticas, fue atacado por segunda vez, ésta vez los vándalos arrancaron y rompieron la placa recordatoria del monumento, cabe recordar que ya se habían robado las luminarias a dos días de su inauguración.

LOCALES Por: Espectáculo Noticias 08 de marzo de 2018

5a49570c03155_1420_!

La estatua del patrono riograndense Giovanni Melchiori Bosco fue víctima otra vez de un ataque vandálico durante ésta semana, y fue avisado por las autoridades.

 Ésta vez, ingresaron al espacio verde ubicado entre la histórica Torre de Obras Sanitarias y el Concejo Deliberante, frente a la Plaza Almirante Brown, arrancaron y rompieron la placa recordatoria que estaba ubicada debajo de la figura de Don Bosco.

 La imagen del ataque se viralizó en las últimas horas a través de las redes sociales, generando el repudio absoluto de la comunidad de Río Grande. Cabe recordar que a menos de 48 horas de su inauguración, durante los primeros días de febrero, le habían arrancado a la estatua las luminarias que iluminaban su figura por las noches.

FUENTE: Austrinidad

Te puede interesar

RUNÍN: "ESTABLECIERON NORMAS PRESUPUESTARIAS SIN PREVISIÓN"

El Secretario de Representación Política de Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Federico Runín, se refirió a la decisión de revocar el convenio colectivo de trabajo establecido en los últimos días del gobierno anterior y sostuvo que “el objetivo de esta revocatoria del decreto provincial 4115 que homologó el convenio colectivo de trabajo implica que se genere una audiencia en 48 horas con las partes intervinientes para que se revise lo actuado”.

multimedia.normal.bca275f4b8642a35.756e6e616d6564202834295f6e6f726d616c2e6a7067